Sobre nosotros

Los contenidos de las publicaciones en línea y offline de CK y Medijuana Publishing (websites, redes sociales y los medios impresos) están relacionados con áreas específicas del cáñamo y su cultura. El mayor producto de nuestro editor es MEDIJUANA, la cual es una revista de cannabis medicinal internacional que se distribuye sin costo, actualmente disponible en alemán en Austria, Suiza y Alemania y adicionalmente cuenta con sus comunidades sociales online.

El Editor planea la introducción de la versión impresa de Medijuana en otros países europeos. En Hungría, la versión offline de CK Magazine y los productos en línea han llegado a más de 10,000 lectores y seguidores en los últimos anos, así la revista Medijuana pronto estará disponible impresa en su versión húngara para ellos.

Desde 2015 haremos la Medijuana en alemán disponible en España – primeramente en todos los Clubs Sociales de Cannabis que estén localizados en las ciudades principales y cerca de populares centros turísticos – en un principio especialmente enfocados en los visitantes de habla alemana. Posteriormente en algunos años publicaremos la versión en español de Medijuana.

El editor y sus redacciones están trabajando en un nivel profesional hacia la cooperación con académicos y organizaciones civiles no gubernamentales, también intenta construir la mejor cooperación con organizaciones gubernamentales y administrativas con decisión política. El reconocimiento de las relaciones locales, las actitudes culturales y sociales, los aspectos políticos en la región objetivo y la negociación con académicos y políticos se ha convertido algo relevante para el desarrollo de los temas en nuestras ediciones. Debido a lo anteriortenemos que revisar la aceptación social relacionada al cáñamo a través del enfoque de temas asociados con el uso médico e industrial de la planta así como sus efectos médicos, terapéuticos y fisiológicos positivos del consumo del cannabis.Además de la estigmatización y una comunicación unilateral de los medios de comunicación, por otra parte nos gustaría mostrar que el cannabis no está solo tomando parte en la vida de la gente y la sociedad como un material recreativo y como unahierba que tiene un significativo potencial médico, sino que igualmente es una notable fuente de valor para la industria. Asimismo, enfatizamos otros aspectos culturales con nuestras reseñas de libros, música y otros eventos culturales con los cuales nos gustaría guiar a nuestros lectores hacia enfoques de valor basados y provocando un pensamiento crítico.

Desde todos estos aspectos, nuestro objetivo es informar al público en general, a través de formación de opinión que le daría una mano para la extensión de uno más sofisticado y diferente punto de vista basado en hechos, mediante unenfoque más responsable y solución enfocada. No por último, nos gustaría mejorar el uso y métodos seguros de consumo en los países mencionados anteriormente, sin dejar de reconocer que los ciudadanos son capaces de obtener información y evaluarla también para ayudar sus propias decisiones. Para llegar a ello, la gente necesita tener información relevante de la mayor variedad de fuentes. Nuestro trabajo es proveer esta información.